Camiseta Roma 2017/2018 Tercera Equipación

Bienvenido a comprar camisetas de futbol, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas replicas. Todas las nuevas camisetas  están renovandose sucesivamente, puedes seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida, y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas. Les presentamos una camiseta roma hoy:

Camiseta Roma 2017/2018 Tercera Equipación
Camiseta Roma 2017/2018 Tercera Equipación

Nike y Rome Club of Italy lanzaron conjuntamente la segunda segunda camiseta de visitante para la temporada 2017-18. Por primera vez en la historia, se utilizó la tecnología de innovación Nike AeroSwift más avanzada de Nike en el diseño de la segunda camiseta de visitante del equipo. El deslumbrante y profundo diseño de camuflaje de terciopelo marrón con los detalles de color naranja que son de gran importancia para el club aporta una refinada estética moderna.

La camiseta tiene un moderno cuello redondo, un deslumbrante patrón de camuflaje tejido artesanalmente en todo el cuerpo (incluidos los pantalones cortos), que mejora la comodidad y la transpirabilidad, proporcionando una sensación extra de frescor y una malla de silicona suave y sin costuras alrededor del pecho. La insignia del equipo estructural reduce la fricción en el cofre.

Hay diminutos agujeros redondos en las tiras de color naranja en los hombros de la camiseta, y la gran inscripción «AS Roma (Roma)» debajo de la espalda también enfatiza el orgullo del club. Cuando el jugador está en movimiento, las tiras en costado de la camisa y los pantalones cortos pueden proporcionar una gran transpirabilidad, pero también muestra la parte inferior del diseño naranja.

Los calcetines de fútbol Nike GRIP de terciopelo marrón oscuro están en relieve con naranja «AS Roma (Roma)» en el frente. El AeroSwift Vapor Jersey es el jersey más avanzado tecnológicamente de Nike. La camiseta es un 10% más ligera que el modelo anterior, y la elasticidad aumenta en un 50%.

La nueva camiseta de fútbol utiliza un nuevo hilo de alto rendimiento, que aumenta la velocidad de sudoración en un 20% y la velocidad de secado rápido en un 25%. Además, en los jerseys y los pantalones cortos, el nuevo estilo de tejido combina tejido simple y doble capa para aumentar la transpirabilidad, la elasticidad y la comodidad.

Deja un comentario