Suiza – España: El Partido De Fútbol De Cuartos , En Directo

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, apalabró la pasada temporada la prolongación de su contrato con el club por cinco años más, de 2023 a 2028, según confirmaron este miércoles fuentes del club consultadas por Efe. En la misma situación estaba Thomas Lemar, cuya contrato se extiende ahora de 2023 hasta 2027. Después de la oferta del Atlético la pasada campaña, no aceptada por el futbolista, y de la contra-propuesta de sus agentes, tras un cambio de representantes que provocó enfrentamientos en los últimos meses, prolonga su vínculo durante cuatro años más, según algunas fuentes del club. El mes pasado, el conglomerado chino Rastar Group se hacía con el 45,1% de las acciones del Espanyol a cambio de 14,3 millones de euros. Sólo dos semanas después, un consorcio liderado por los grupos China Media Capital (CMC) y CITIC Capital, de capital privado pero de clara influencia pública, compraban el 13% del club sky blue -concretamente las participaciones del City Football Group, también propietario del Melbourne City y New York City y accionista minoritario del japonés Yokohama Marinos- a cambio de 376 millones de euros. Manuel Irigoyen, que había sido presidente del club entre 1978 y 1992, permaneció como uno de los miembros del consejo.

Como en la mayoría de casos, hay más de una teoría sobre el origen de este original trago, aunque todo apunta a que fue el barman Fernand Pete Petiot, quien elaboró una primera versión del clásico cóctel a principios de 1920 en París, a base únicamente de vodka y jugo de tomate. Los niños ven películas o leen noticias que les permiten crear un debate con el entrenador sobre estos temas. Entonces él ya se dio cuenta de que aquello era una cosa fuerte. Es un reloj de los que te dice la hora, pone la alarma y poca cosa más. Si vas a frecuentar playas y pantanos este verano, puede que necesites unos escarpines como estos, que son los más vendidos en Amazon dentro de la categoría de escarpines para buceo.

El premier británico, David Cameron, además de llevar a Xi Jinping a beber pintas y comer fish and chips en un pub, decía obtener acuerdos comerciales valorados en 40.800 millones de euros en lo que calificó como «una nueva edad de oro». Ya sea mediante importantes acuerdos de patrocinio; ya sea, directamente, comprando el club. El Villarreal es conocido internacionalmente por sus gestas en el mundo del fútbol pero el club mantiene un año más su firme compromiso con el deporte provincial. El espíritu de Endavant Esports es contribuir al impulso y el crecimiento del deporte en la provincia de Castellón, como parte del compromiso social que adquiere el club con su entorno, tratando de devolverle a la sociedad y a la provincia el apoyo que recibe.

Esfuerzo» es una palabra que, dice Jaume Cruz, no está suficientemente valorada hoy día. «Vivimos en una sociedad que, en general, prefiere recompensas rápidas. Estas zapatillas blancas de New Balance son uno de los grandes descuentos del día. Aunque, para que te hagas una idea, ni un solo día en estos casi cuatro años hemos dejado de vender la camiseta». Aquella fue una época rara donde casi todo era de palabra», reflexiona Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, a propósito de aquel vínculo que, durante dos temporadas, existió entre el conjunto rojiblanco y el Cádiz. «Hace ya muchos años (28). Casi ni lo recuerdo. Por otra parte, en las medias de las tres equipaciones se podrá leer la palabra culers, que es la manera coloquial que referirse a los aficionados del equipo azulgrana.

El club amarillo y la Fundación del Villarreal CF presentan el nuevo programa de Endavant Esports para la temporada 2022/23, que contará con 31 clubes, 18 deportistas patrocinados y tres competiciones. Los 18 deportistas individuales que forman parte del proyecto de Endavant Esports son los siguientes: Roberto Bautista (tenista), Pablo Herrera (vóley playa), Sebastián Mora (ciclismo), Pablo Torrijos (atletismo), Lidón Muñoz (natación), Jairo Noriega (boxeo), Puchol II (pilota valenciana), Vicente Claramonte (piragüismo), Claudia Conte (atletismo), Nacho Serra (tenis), Diego López (pilota valenciana), Aida Beteta (ciclismo), Carmen Jiménez (pilota valenciana), Nacho Campos (natación), Óscar Cabedo (ciclismo), Óscar Pelegrí (ciclismo), Daniela Grañana (ciclismo) y Pablo Ania (paddle surf). La iniciativa, que empezó en 2004 con el apoyo al medallista olímpico de vóley playa Pablo Herrera, cuenta en la actualidad con un alcance de cerca de 7.000 deportistas provinciales de todas las edades y categorías, camiseta real madrid 2022 que se benefician de este proyecto de mecenazgo deportivo.

Desde entonces, es un hombre vital (también segundo capitán en la actualidad) para técnico argentino. Tras el cese de Rose en mayo del presente año, fue Edin Terzic -que ya dirigió al equipo en la campaña 20-21- el hombre elegido por la directiva del conjunto teutón para afrontar la temporada 22-23. Talentosos jugadores como Lewandowski, Haaland, Sancho, Dembele o Aubameyang han pasado por las filas del Dormunt. La nueva elástica se podrá comprar entre el 9 y el 17 de septiembre en exclusiva en las Barça Store del Camp Nou, Canaletes, Passeig de Gràcia, La Roca Village, y el aeropuerto de Barcelona T1 y T2, así como el e-commerce del club. Las 31 entidades deportivas patrocinadas por el Villarreal CF son las siguientes: CA Playas Castellón (atletismo), TAU Castelló (baloncesto), CFS Bisontes Castellón (fútbol sala), Servigroup Peñíscola FS (fútbol sala), CV L’Illa Grau (voleibol), CV Mediterráneo (voleibol), CV Grau Castelló (voleibol), CD Balonmano Castellón (balonmano), Club Baloncesto Benicarló (baloncesto), Club Natación Castalia Castellón (natación), Hockey Club Castellón (hockey), Club Handbol Nules (balonmano), Club Waterpolo Castellón (waterpolo), Club Vila-Sport FS (fútbol sala), Club Patí Castalia (patinaje), Club Atletisme Vila-real (atletismo), Club Deportivo Granjo (taekwondo), Club Esportiu Bàsquet Vila-real (baloncesto), Club Básquet Vinaròs (baloncesto), Club Patí Ciutat de Vila-real (patinaje en línea), Club Patí Almassora (patinaje), Vila-real Bàsquet Club (baloncesto), Vila-real Club Rugby Penyagolosa (rugby), Club Tritons de Vila-real (natación adaptada), Club Triatló Tritrail de Castelló de la Plana (triatlón), Club Natació Vila-real (natación), Club Natación Nados Castellón (natación), Club Ciclista Sepelaco (ciclismo), Club Handbol Unió Esportiva Betxí (balonmano), Amics Handbol Onda (balonmano) y Club Natación Azahar Sincro (natación artística).

Asimismo, el Villarreal CF organiza el Trofeo Villarreal CF de Pilota Valenciana y Endavant Esports integra dentro del proyecto las competiciones Penyagolosa Trails (Trail) y 74 GP (ciclismo). Piezas fundamentales en el esquema del entrenador argentino Diego Simeone durante los últimos años, también en el último título de LaLiga conseguido en 2021, ambos terminaban su relación con la entidad madrileña al final de la próxima campaña, pero, según aseguraron fuentes del club, los dos han ampliado la duración de su contrato. Fichado en el verano de 2018 por el conjunto madrileño (70 millones de euros y el 70% de sus derechos) procedente del Mónaco y con una irrupción inmediata en el equipo, en la Supercopa de Europa, que ganó el equipo rojiblanco al Real Madrid en la prórroga en Tallín (2-4), Lemar se ha movido con altibajos en los cuatro cursos que ha jugado ya con Simeone. Simeone insistió en él. Se sostuvo en él porque no encontró destino.