real madrid roma resumen

Dicho proyecto consta, como se comenta anteriormente, de dos fases a llevar a cabo entre los años 2021 y 2022. La primera fase, con un coste de 4.902.796 €, se basa en la remodelación, adecentamiento y modernización de toda la zona exterior del estadio así como de las zonas interiores que no comprenden graderíos ni terreno de juego, es decir, oficinas, vestuarios, salas médicas, espacios interiores y fachada exterior entre otros aspectos, siendo la cubierta y la propia fachada exterior los puntos más llamativos por su radical cambio respecto a su forma original. Nuevos jugadores aparecieron y otros se mantuvieron, a jugadores como Farid Mondragón, Aquivaldo Mosquera, Luis Amaranto Perea, Mario Yepes se les dio continuidad; por otra parte, Aldo Leao Ramírez, Edwin Valencia, Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca y los juveniles Juan Fernando Quintero y Luis Fernando Muriel fueron seleccionados para hacer parte de ese proceso, logrando una combinación entre experiencia, juventud y revelación.

En abril de 2014, el presidente del club Carlos Heller y el rector de la universidad Víctor Pérez anunciaron la construcción de un estadio para su uso propio en el predio de Laguna Carén, ubicado en la comuna de Pudahuel, en Santiago. 6 de mayo, por amplia mayoría, la asamblea de socios de la CORFUCH decidió que el club se mantuviera como corporación de fútbol con la consiguiente creación de un fondo de inversión denominado de «Deporte Profesional», rechazando de plano la posibilidad de transformarlo en sociedad anónima o que este fuese gerenciado por un período de 30 años por una sociedad anónima ajena al club, camisetas de futbol baratas como es el caso de Blanco y Negro S.A. en Colo-Colo. Sin embargo, en virtud del inciso segundo del N.º 3 del artículo 2º transitorio de la Ley N.º 20 019, como organización deportiva, la CORFUCH suspendió completamente sus actividades por el tiempo de duración de la concesión, conservando sus socios únicamente sus derechos ante la sociedad concesionaria si fueren accionistas de ella.

Para llevar a cabo la administración del club, se constituyó Azul Azul S.A., una sociedad anónima abierta creada con el objeto de garantizar el pago de cerca del 100% de las acreencias contra el club a la fecha del remate, así como el pago de la deuda tributaria, y de desarrollar y explotar la concesión de los activos de la CORFUCH durante un plazo de treinta años, prorrogables por quince años más en el caso de que la deuda tributaria de la que Azul Azul S.A. es codeudor solidario fuese pagada durante ese período inicial. El pantalón es completamente rojo sin ningún detalle adicional, lleva el escudo del club adherido en la pierna derecha, y el logo de la marca de la equipación, Puma, en la zona delantera de la pierna izquierda y, en color blanco y sobre este, se encuentra el logo en color blanco de otro patrocinador del equipo: «AJCC Construcciones». A partir de 1934, tras su reestructuración bajo el nombre de Club Deportivo de la Universidad de Chile, el equipo modificó su uniforme: utilizó por primera vez el color azul en la camiseta, con una letra «U» en el pecho, a la usanza de los universitarios; por su parte, el pantalón era blanco y las medias negras con franjas de color azul.

Desde finales de la década de 1950, el equipo se ha caracterizado por vestir un uniforme completamente azul, camisetas de futbol abandonando definitivamente el pantalón blanco. Sin embargo, habitualmente la insignia no se ha utilizado en el uniforme del equipo, siendo reemplazada a partir del año 1938 -coincidente con el ingreso de la rama de fútbol al profesionalismo- por una letra «U» de color rojo (blanca en 1979 y azul en la camiseta de recambio de 2001 y 2002), aunque cabe destacar como excepción a esta regla, que la insignia fue utilizada en reemplazo de la «U», en la temporada de 1947. También fue incorporada al lado derecho del pecho junto con la «U» en algunas temporadas de la década de 1980. Casos parecidos se dieron lugar en los años 1996, parte de 1997, 2006, 2007, 2008 y desde la segunda mitad de 2010, usándose la insignia en menor tamaño, pero sin eliminar la «U» del pecho. En lo que respecta al uniforme alternativo del club, existe constancia que, a partir de la década de 1960, el equipo ha usado una indumentaria completamente blanca, con pocas variaciones en algunas temporadas, entre las que cabe resaltar el uso de mangas o pantalones azules.